Somos una empresa dinámica que tras años de experiencia nos han posicionado como expertos en herramientas de tecnología de información con las que ayudamos a nuestros clientes a ser más competitivos en sus mercados. De la mano de nuestros socios de negocios INFOR, PROMETHEUS GROUP Y CONSUMAN contamos juntamente con clientes ubicados en todo el mundo.

style=”color:5D5D5D” Nuestros Socios de Negocio

La tercera compañía más grande de software de negocios en el mundo ha diseñado y desarrollado aplicaciones focalizadas y específicas para la industria y para los negocios, con múltiples funcionalidades. Es un proveedor de software empresarial de clase mundial y un socio tecnológico estratégico para más de 90.000 empresas a escala global.

 

 

Compañía con soluciones de software que simplifica y mejora la gestión del mantenimiento que hace SAP de forma básica con el módulo PM (Plant Maintenance) Soluciones Construidas a partir de las necesidades de los clientes, quienes a su vez se convierten en  departamento de investigación y Desarrollo para Prometheus.

Prometheus Group permite unificar la optimización de activos empresariales a través de un enfoque integrado de planificación, programación, gestión del trabajo, y creación de estadísticas del negocio, aplicado sobre el mantenimiento diario y planificado, las paradas de planta, las modificaciones de procesos y la programación de la producción.

El paquete de aplicaciones de Prometheus es fácil de utilizar, puede implementarse en pocas semanas, permitiendo a las empresas mejorar rápidamente la eficiencia operacional y la efectividad de los procesos de trabajo, para obtener una ventaja competitiva en el mercado.

 

 

Compañía Argentina con presencia en más de 9 países de la región, dedicada a diseñar, desarrollar y comercializar CONSU MAN, un software líder para la administración, Gestión y Control de Mantenimientos. de máquinas, Equipos y Activos.

CONSUMAN software de gestión de activos físicos., cuenta con más de 1.500 usuarios, 30 universidades e instituciones educativas bajo el programa de donación de licencias educativas. Solución Mobile (con lectores RFid) que se integra a CONSU MAN con o sin conectividad, permite realizar hoja de rutas, retroalimentar y generar nuevas solicitudes desde el móvil. A través de la alianza comercial con una empresa ligada a la minería, brinda una solución integral al área operativa de las minas trabajando con equipos Mobile para la gestión operativa dentro de la misma, con lectores de proximidad (RFid) que se activan para dar comienzo a cada tarea crítica que se desarrolla.