Tres ERPs de Infor fueron reconocidos como líderes por Nucleus Research

 

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anunció que sus ERPs Infor M3, Infor SyteLine (ahora Infor CloudSuite Industrial) e Infor LN, han sido reconocidos como líderes por Nucleus Research, en su Última Matriz de Valor Tecnológico para ERPs (Planificación de los Recursos Empresariales).

Los proveedores son evaluados por la profundidad de sus funcionalidades y de su usabilidad, a través de una gran amplitud de prestaciones que incluyen desarrollo de aplicaciones móviles e integración, rediseño de las interfaces de usuario, funcionalidades verticales y micro verticales, analíticas embebidas y funciones in memory y de internet de las cosas (IoT).

La continua inversión de Infor en Infor M3 mantiene su sólida posición en la matriz, así como el soporte para empresas de manufactura y distribución, nacionales e internacionales. Con funcionalidades robustas para los sectores de alimentos y bebidas, moda, química, distribución y equipos, proveedores de servicios y empresas de alquiler, Infor M3 ofrece soporte multi-sitio, multi-empresas y multi-moneda, afirma Rebecca Wetterman, vicepresidente de Investigación de Nucleus Research. Infor también ha realizado algunos anuncios sobre sus inversiones en Infor Xi, optimizaciones de funcionalidades analíticas de big data y sus productos en la nube Infor CloudSuite, específicos para diferentes mercados. Los expertos de Nucleus esperan que estas inversiones impacten el posicionamiento futuro de Infor M3 en la matriz, a medida que más clientes aprovechan los beneficios de estas inversiones.[1]

El reporte también menciona que el ERP Infor CloudSuite Industrial (SyteLine) mantiene su posición líder en la matriz, como la solución ERP para los mercados de manufactura y distribución. Además, Infor LN mantiene su posición líder en la matriz debido a las continuas inversiones en los verticales core, que incluyen maquinaria y equipo industrial, manufactura general y distribución, alta tecnología, automotriz, aeroespacial y defensa. LN también se beneficia de las inversiones en usabilidad que Infor realiza para lograr una interface de usuario nueva, más intuitiva a todos sus productos ERP. La última versión de LN también incluye una experiencia de usuarios actualizada con soporte de HTML 5 y con Infor Ming.le, para la colaboración social.

Las soluciones ERP de Infor brindan funcionalidades y usabilidad para las organizaciones líderes de manufactura y distribución en todo el mundo. Infor M3, Infor CloudSuite Industrial (SyteLine) e Infor LN, ofrecen herramientas modernas para optimizar las operaciones y ofrecer visibilidad en toda la empresa, y pueden fácilmente adaptarse a los nuevos métodos de manufactura, cambiando los requisitos de los clientes y evolucionando las estrategias del negocio.

Estamos innovando dentro de nuestras aplicaciones para cumplir con las demandas de nuestros clientes. Hemos invertido en los ERPs para ofrecer las funcionalidades avanzadas necesarias para administrar complejas cadenas de valor y los lanzamientos de productos de rápida ejecución y también los de ciclos más cortos, y para administrar fácilmente las configuraciones de los productos, afirma Mark Humphlett, director de Estrategia de Industria y Solución, Infor. Este ranking de tres de los ERPs de Infor, es un comprobante de las inversiones que hemos realizado en las aplicaciones de negocio social, Infor CloudSuite e Infor Xi, y de nuestro compromiso en ofrecer al mercado una solución de punta, con las funcionalidades adaptadas para cumplir con las complejas demandas de las operaciones MTO (hecho a la medida) y ETO (hecho por proyecto).

Para mayor información visite: http://www.infor.com/solutions/erp/.