CTN Global obtiene calificación de excelencia gracias sus servicios de consultoría funcional – técnica y a una de sus soluciones tecnológicas: Infor LN

 

CTN Global obtiene calificación de excelencia gracias a sus servicios de consultoría funcional - técnica y a una de sus soluciones tecnológicas: Infor LN

 

Este Es mi Bus y el proyecto 'Empresa líder de transporte público de pasajeros', operadora del SITP, eligió a CTN Global como socio tecnológico para potencializar su operación y hoy califica su experiencia con un 100% de satisfacción. 

Desde el año 2014, la compañía asumió la responsabilidad de trabajar con Este Es mi Bus, mediante el servicio de consultoría funcional y técnica de Infor LN, logrando una optimización de los recursos mediante un tiempo de respuesta oportuno y acompañamiento constante. Hoy, después de una evaluación rigurosa, Este es mi autobús, ha decidido otorgar a CTN Global, la calificación de Proveedor Excelente en un rango del 100, evaluados de 1 a 100, para el período de 2019-2020.

"Agradecemos a Este Es mi Bus por confiar en los servicios profesionales de CTN Global y elegirnos una vez más como su aliado estratégico para potenciar sus procesos operativos con calidad y promover el crecimiento de su organización a través de nuestras solucion tecnológica Infor LN", concluye la compañía.

Acerca de CTN Global

CTN Global, proporciona los más altos niveles de calidad en servicio y soluciones empresariales que generan un entorno estable, confiable y seguro; incrementando el rendimiento y la transparencia de los procesos de negocio a fin de dirigir los cambios a través de una más acertada toma de decisiones. Con oficina local en, Colombia, Venezuela, Caribe y España, la compañía persigue convertirse en sociedad estratégica de sus clientes, permitirles con total garantía, enfocar sus esfuerzos y sus recursos en actividades fundamentales, atrás todos los problemas relacionados con la falta de información y automatización, beneficiando a todo el engranaje corporativo.

¿Interesado en modernización y eficiencia? Conozca más de nuestras soluciones en  https://www.ctnglobal.com/

 

 

 

Solicitar Demo Gratuita

Mensaje enviado

Tu mensaje se a enviado correctamente a CTN Global, uno de nuestros asesores te contactará.

icono contacto rojo ctnglobal

 

 Somos una empresa consultora, con más de 25 años de experiencia, líder en la comercialización de software de Gestión Empresarial, implementación, soporte y optimización de soluciones tecnológicas. Nuestro equipo de consultores cuenta con amplia experiencia y conocimiento tanto de negocios como de las soluciones que representamos.

logo ctn global web footer

Conoce nuestra Política de tratamiento

de datos y uso de cookies

icono linkedin

icono twitter

icono facebook

icono facebook

icono facebook